Intelier acelera su expansión con nuevas aperturas en destinos clave y una nueva gestora de activos que impulsará aún más su cartera de hotelera

Xixona cuenta ya con el servicio de recogida de la fracción orgánica de residuos. Un servicio que FOBESA -encargada de la recogida de residuos sólidos urbanos y la limpieza viaria de la localidad- ha puesto en marcha tras haber llevado a cabo una importante campaña informativa, con el objetivo de formar a los vecinos y vecinas sobre el correcto uso de la nueva fracción.
Para ello, el equipo de la compañía ha repartido a aquellos/as que se han acercado al punto de información un kit de reciclaje formado por un cubito de diez litros de color marrón para que comiencen a separar la fracción orgánica en sus casas, bolsas biodegradables y una llave. Esta será la única manera de abrir los nuevos contenedores para asegurar que estos sean utilizados correctamente.
Para el nuevo servicio -que reafirma el compromiso conjunto que FOBESA mantiene con el ayuntamiento de la localidad por la búsqueda constante de un servicio más eficiente, sostenible y de calidad- se han instalado dos contenedores de 240 L en el casco antiguo y 16 contenedores de 800 L cerrados con llave en el resto del municipio.
En paralelo, la compañía ha reforzado también el servicio de recogida de la fracción orgánica para grandes productores, iniciado el pasado año.