La Junta Directiva de AVE se reúne por primera vez en el 2026 en Nealis, en la nueva sede de Facsa

La sede de Facsa en Castellón ha acogido la primera reunión de la Junta Directiva de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) de 2026, un encuentro que ha permitido compartir la visión, la trayectoria y el proyecto de Nealis.
Durante la jornada, los miembros de la Junta Directiva de AVE, referentes del tejido empresarial valenciano, han podido conocer distintos espacios de la sede, entre ellos el centro de telecontrol, desde el que se digitaliza y coordina la gestión inteligente del agua de todas las explotaciones en las que Facsa presta servicio.
La Junta Directiva de AVE está integrada por empresarios y empresarias de reconocido prestigio, entre los que se encuentran: Vicente Boluda, presidente de Boluda Corporación Marítima; Antonio Arias (Vectalia); Araceli Císcar (Dacsa Group); Héctor Dominguis (GDES); Mª José Félix (Helados Estiu); León Grau (Himiesa); Pedro López (Chocolates Valor); Federico Michavila (Torrecid); Agnès Noguera (Libertas 7); Enrique Riquelme (Empresas del Sol); Juan Roig (Mercadona); José Miguel Rosell (S2 Grupo); Carlos Serrano (Cárnicas Serrano); Adolfo Utor (Baleària); Diego Lorente, secretario general y director de AVE; y Myriam Gimeno, consejera delegada de Nealis.
Durante la reunión se ha repasado el plan de acción de AVE para 2026, así como los preparativos de próximos hitos relevantes, entre ellos la celebración de su Asamblea General, prevista para el próximo mes.
El encuentro ha servido también para presentar la nueva etapa de Nealis y compartir las principales líneas de su nuevo plan estratégico, que incluye el reciente lanzamiento del hub corporativo de innovación y refuerza su apuesta por la colaboración, la innovación y la transformación positiva del entorno.
La visita ha sido una oportunidad para reforzar vínculos y seguir poniendo en valor el papel de Nealis como agente activo en el desarrollo económico y sostenible.