Grupo Gimeno da paso a Nealis. Una nueva era empresarial con vocación de escalar sus negocios a nivel global

El Ayuntamiento de Cheste ha reafirmado su confianza en FOVASA con la ampliación del contrato firmado el pasado año con la compañía, encargada ya de la limpieza viaria y del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y voluminosos.
El equipo de FOVASA ha comenzado esta semana la implantación del contenedor de la fracción orgánica, para la que se ha llevado a cabo una campaña informativa entre los vecinos y vecinas de la localidad. Esta ha consistido en buzoneo y en la entrega de un kit de reciclaje, formado por un pequeño cubo de 7 litros, un paquete de bolsas biodegradables y una llave AGA. Esta será la única manera de abrir los nuevos contenedores, asegurando así que estos sean utilizados correctamente.
Por otro lado, la compañía ha procedido también a la entrega de contenedores de 120 litros a los grandes productores de orgánica de Cheste, a fin de facilitarles el traslado del residuo al propio contenedor.
Del mismo modo, se ha puesto en marcha el servicio de recogida de cartón comercial a grandes productores, que se llevará a cabo cada martes y jueves.
Por último, la ampliación del contrato incluye también el refuerzo del servicio de recogida de la fracción resto, quedando cubiertos los siete días de la semana.