Tiene como objetivo establecer las pautas de comportamiento de todas las personas que integran GIMENO SERVICIOS COMPARTIDOS en nuestro desempeño diario dentro de la organización, así como en nuestras relaciones profesionales con los distintos grupos de interés. Todo ello, con el fin de fomentar una cultura de cumplimento para alcanzar nuestros objetivos de una forma íntegra, transparente y sostenible.
Nuestro Código Ético pretende traducir a comportamientos deseados los Valores corporativos de la organización, tomando como punto de partida la Misión y Visión de la organización, la legislación que le es aplicable y el compromiso con la responsabilidad social corporativa.
A través de nuestro canal ético se pueden realizar consultas y/o comunicar conductas irregulares e incumplimientos, tanto legales como de procedimientos internos y del Código Ético. Este canal está a disposición de los distintos grupos de interés que se relacionan con la organización – trabajadores, accionistas, clientes, proveedores, colaboradores, administraciones públicas, competencia y sociedad en general.
No es objeto de este canal recibir ni gestionar ningún tipo de solicitud, queja o reclamación dirigida al servicio de atención al cliente y/o relacionadas con cuestiones propias de la gestión del servicio. En este caso, podrá utilizar el formulario de contacto que puede encontrar en nuestra página web, en la pestaña de «Contacto».