Formamos parte de todos los momentos y etapas de la vida de las personas, acompañándolas en lo esencial y también en lo especial, con calidez y cercanía. Para viajar, comer, trabajar, hacer deporte o desconectar, creamos espacios y servicios que ponen su bienestar en el centro.
Cuidamos cada detalle para ofrecer espacios donde descansar, desconectar y sentirse bien. A través de nuestra cadena hotelera, Intelier y de nuestra compañía especializada en alojamientos vacacionales en la Costa Azahar, Orangecosta, somos anfitriones de verdad en cada destino, combinando la calidez del trato cercano con la excelencia en la gestión. Porque alojarse no es solo dormir, sino vivir una experiencia que te haga sentir como en casa.
Creemos que una alimentación sana, sabrosa y sostenible es esencial para el bienestar. Por eso, cada día elaboramos menús caseros y equilibrados con sabores tradicionales y productos de temporada y proximidad, que cuiden la alimentación y nutrición de quienes nos eligen en escuelas, empresas y hospitales. Acompañamos a las personas en cada etapa de su vida contribuyendo de forma consciente en su salud.
Nos adelantamos a las nuevas formas de vivir y trabajar, creando espacios más funcionales, dinámicos y colaborativos, alineados con las necesidades de una sociedad en constante evolución. Desde oficinas flexibles para profesionales y empresas que buscan crecer, hasta espacios compartidos donde distfutar de una nueva etapa vital. Lo hacemos cuidando cada detalle, con diseño y tecnología para que lo importante fluya: el trabajo, las ideas o el descanso.
Creamos momentos para disfrutar y compartir. A través de experiencias únicas como Aquarama, uno de los principales parques acuáticos del Mediterráneo, llevamos casi 40 años siendo parte del verano de miles de familias. Y con Intursports, acercamos el deporte al ocio y a la vida activa, acompañando a grupos deportivos de todo el mundo en su camino hacia nuevas metas. Porque reír, disfrutar y desconectar también forma parte del bienestar y el progreso.