Nos encargamos de lo vital para que lo demás pueda suceder
Diseñamos, gestionamos y cuidamos infraestructuras y espacios con una visión que va más allá de la instalación y el mantenimiento. Combinamos tecnología, eficiencia e innovación para que hogares, industrias y espacios urbanos funcionen mejor. Contribuimos activamente a la descarbonización, a la transición energética y digital, y a la creación de entornos más sostenibles, seguros y conectados.
+2.400
personas en el equipo
+3.000
instalaciones gestionadas
+55.000
metros tendidos de líneas subterráneas y aéreas BT, MT, AT
Hacemos posible que la energía y la conectividad lleguen donde se necesitan, de forma eficiente y sostenible. Con una visión técnica, gestionamos las infraestructuras que hacen avanzar la transición energética y la digitalización: desde redes eléctricas, de gas y energías renovables hasta sistemas de telecomunicaciones. Nuestro trabajo contribuye a un modelo energético más consciente, a una movilidad más limpia y a una sociedad más conectada.
Un espacio bien cuidado no solo funciona mejor: inspira confianza, contribuye al desarrollo de la actividad que alberga y mejora la experiencia de las personas que lo utilizan garantizando el confort, la seguridad y el bienestar. Con una mirada técnica y la vocación de servicio que nos caracteriza, hacemos que cada instalación funcione con eficiencia, adaptándonos a las necesidades de cada cliente con soluciones que evolucionan a su lado, desde el diseño hasta la ejecución.