Intelier acelera su expansión con nuevas aperturas en destinos clave y una nueva gestora de activos que impulsará aún más su cartera de hotelera

Un año más, la Semana Santa Marinera se ha desarrollado con éxito en la zona costera de València y para contribuir a que así fuera, Fovasa ha reforzado del 2 al 10 de abril sus servicios en la zona para cubrir las diferentes actividades festivas.
En cuanto a medios humanos, la compañía ha dispuesto de un equipo extra de 158 personas que ha realizado labores de barrido todos los días, especialmente el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección, días clave en los que se ha contado con 45 personas extra cada día, más de 70 si sumamos a los trabajadores y trabajadoras habituales.
Además, se han reforzado varios servicios como el de barrido, la recogida de enseres o la de residuos para que las calles estuvieran en perfectas condiciones para el desarrollo de las procesiones.
Estas actuaciones se han complementado con los servicios habituales de limpieza manual y mecánica, con la recogida de playas y con otros servicios ordinarios como el lavado de contenedores o el baldeo y limpieza de zonas pendientes de urbanizar. Cabe destacar que todos estos servicios prestados por la compañía de Grupo Gimeno también han sido adaptados a la programación a los actos de la Semana Santa Marinera.