Gestionamos los recursos de hoy para transformar el mañana
Cuidamos los recursos más esenciales para la vida y el entorno que compartimos. A través de su gestión eficiente impulsamos ciudades más limpias, industrias más sostenibles y una economía más circular. Nuestro objetivo: transformar cada recurso en una oportunidad para avanzar hacia un futuro más sostenible.
+1,6
millones de personas a las que se les da acceso al agua
+2.400
personas en el equipo
255
estaciones depuradoras de aguas residuales (EDARs) gestionadas
Llevamos más de 150 años comprometidos con algo tan vital como el agua, siendo la empresa privada española con mayor experiencia en la gestión de su ciclo integral. Nuestra actividad abarca todas sus fases: desde la captación hasta su devolución al entorno, impulsando procesos de reutilización. Apostamos por la innovación y la digitalización para desarrollar soluciones que hagan la gestión hídrica más inteligente, eficiente y sostenible. Porque cuidar del agua es cuidar de todo lo que nos rodea.
Desarrollamos soluciones para la gestión del agua en entornos industriales, desde el tratamiento de aguas de aporte hasta la depuración de aguas residuales. Aplicamos tecnologías de control y automatización industrial que impulsan una gestión más eficiente e inteligente, con ahorros energéticos de hasta el 70%. Nuestra experiencia en agua-residuos-energía nos posiciona como referentes en la producción de gases renovables y biofertilizantes, clave para avanzar hacia la descarbonización, el autoconsumo energético y modelos industriales responsables.
Contribuimos a un modelo ambiental sostenible que convierte el residuo en oportunidad, generando un impacto positivo en el territorio y en quienes lo cultivan. A través de soluciones avanzadas de valorización, transformamos residuos orgánicos como lodos y compost procedentes de la depuración de aguas en recursos de valor como fertilizantes, sustratos y tecnosuelos.
Somos expertos en soluciones integrales en el ámbito de los servicios medioambientales, orientadas a la mejora de las ciudades y la protección del entorno. Nuestro modelo se basa en la apuesta constante por la tecnología como motor de transformación hacia una gestión más eficiente e inteligente.